SALUD, PROSPERIDAD Y ARMONIA

BIENVENIDOS AL MILENARIO ARTE DEL FENG SHUI CLASICO

=

 

La Iridología es la ciencia que estudia al hombre a través del iris de sus ojos. No sólo nos revela las posibles dolencias o enfermedades, si no que nos muestra nuestros patrones genéticos, e incluso, nuestra tendencia psicológica y espiritual. El iris es, por tanto, una importante fuente de información  revelada a través de sus formas, patrones y colores. Basándose en estos parámetros, la Iridología reconoce cuatro patrones básicos de iris, que corresponderían a cuatro tipos de personalidades básicas:

 

IRIS JOYA

Este tipo de iris se identifica por las concentraciones de color en forma de manchas o puntos en las fibras del iris que varían del color dorado claro al negro.

PERSONALIDAD:  Corresponde a un tipo de personas analíticas y racionales, no muy amantes de los cambios, debido a su excesivo análisis de las cosas, lo que hace que esos cambios se conviertan en largos y lentos procesos. Son personas perceptivas e inquisidoras, con tendencias a criticar, planificar y filosofar. Poseen una gran capacidad de expresión verbal y su oratoria les habilita para inspirar y persuadir, lo que les convierte en excelentes líderes.

Tienen un autocontrol y capacidad mental tan fuertes y desarrollados que en apariencia pueden parecer distantes y pretenciosos.

Si sus características más sobresalientes no pueden ser expresadas (análisis y expresión verbal), tienden a desarrollar sentimientos de ansiedad y frustración.

IRIS MARGARITA

Se caracteriza este tipo de iris por tener aberturas curvadas o redondeadas en las fibras del iris.

PERSONALIDAD:  Corresponde a personas activas y alegres, que utilizan su cuerpo como escaparate de sus emociones. Son sociables y espontáneos y no pasan desapercibidos, ya que son muy vistosos y gesticulan mucho.

Su gran vitalidad hace que los que estén a su alrededor no se aburran nunca, ya que son los que animan todas las reuniones, les encanta ser protagonistas y tener a todos como audiencia.

Están dotados de una gran creatividad y son grandes amantes de la música, son frecuentemente los inventores, artistas y escritores de nuestra cultura.

Debido a su hiperactividad, en ocasiones necesitan periodos de descanso para no caer en el agotamiento y la depresión.

IRIS ARROYO

Este tipo de iris posee sutiles fibras que parecen rayas o zonas de color.

PERSONALIDAD:  Corresponde a personas con una gran sensibilidad mental, física e intuitiva. Esta sensibilidad les permite percibir todo lo que pasa a su alrededor, son como radares que captan el mas mínimo cambio o incidente.

Su sensibilidad y su reacción sutil hacia la vida, les mantiene en un estado de inquietud interna y continua búsqueda, lo que les impide disfrutar del presente y de sí mismos.

Es una de las personalidades más bellas, ya que posee la capacidad de dar y recibir. Si consigue armonizar el intercambio de energías propias y ajenas, alcanzará un envidiable bienestar físico, mental y espiritual, y ello se traduce en un aspecto físico atractivo.

IRIS PUNTO DE LANZA

La identificación de este tipo de iris es sencilla, ya que se trata de una mezcla entre los iris joya y flor.

PERSONALIDAD:  Corresponde a un tipo de personas extremistas, capaces de entregarse en cuerpo y alma a una causa u objetivo. Son constantes y rápidos en tomar decisiones. Su capacidad de pasar de un extremo a otro les puede impulsar hacia grandes éxitos, o por el contrario, a estrepitosos fracasos.

La devoción y la lealtad son sus rasgos distintivos, son capaces de luchar ante cualquier adversidad, jamás permanecen pasivos. Su propósito es ir más allá de los límites que se impone el ser humano y romper con los valores tradicionales, por eso a menudo se encuentran inventores y exploradores.

 

 

Contactenos :  e-mail : asesorias@fengshuiconsultores.cl

Feng Shui Consultores Copyright © 2005 .  Todos los derechos reservados.

 

ACEPTA QUE LA MADRE  TIERRA TE ACOJA EN SU SENO, QUE EL SERPENTEANTE VIENTO ACARICIE TU ROSTRO, QUE LAS AGUAS LIMPIEN Y PURIFIQUEN TU CUERPO Y QUE EL FUEGO TE SEQUE CON SU PODER DIVINO. SOLO ENTONCES VIVIRAS EN ARMONIA CON LA NATURALEZA.                                       

                                                                                                                             DICHO DRUIDA

 

 

    Fono: (09) 432-6838  e-mail : asesorias@fengshuiconsultores.cl