SALUD, PROSPERIDAD Y ARMONIA

BIENVENIDOS AL MILENARIO ARTE DEL FENG SHUI CLASICO

Desde tiempos arcanos los cristales han sido utilizados como símbolo de poder mágico: alquimistas, sacerdotes druidas, monjes tibetanos, chamanes y médicos de hoy los usan e investigan.

No sólo los seres vivos se componen de energía, también los seres inanimados como los cristales absorben y emiten energía, desde diamantes, esmeraldas y rubíes hasta los cuarzos más humildes.

La gemoterapia posee poderes curativos que equilibran el cuerpo y la mente, aliviando las fatigas, reduciendo el estrés, superando crisis sentimentales o para combatir la depresión y la inseguridad, calmar los nervios y para tener éxito en distintos quehaceres de la vida.

Combinado con ejercicios de relajación muscular, ritmo respiratorio y concentración aumentan considerablemente su poder.

 

Cristales y sus propiedades

AGATA:  Da coraje y fuerza, ayuda a descubrir la verdad y a aceptar el destino. Fortalece el cuerpo y la mente. Es una piedra energética y poderosa. Ayuda al sistema circulatorio y al páncreas.

AMATISTA (Color violeta):  Tiene el poder del cambio, transformando la energía negativa en positiva, la angustia en sensación de paz, curando enfermedades sanguíneas, liberando el espíritu de la energía negativa, teniendo también poder antiséptico en ambientes y personas. Ayuda al crecimiento espiritual. Trae también fuerza, estabilidad, y paz. Se usa en el tratamiento de desordenes mentales, digestivos, sanguíneos, de la piel y dientes. Acaba con el estrés.

AMBAR:  Permite al cuerpo cambiar la energía negativa a positiva. Estimula al intelecto. Ayuda en los casos de pérdida de memoria y ansiedad.

AGUAMARINA:  Ayuda en la digestión. Fortalece el hígado, bazo y riñones. Estimula los glóbulos blancos de la sangre.

DIAMANTE:  Cambia la energía negativa en positiva, purifica el cuerpo y el espíritu. Inspira inocencia, confianza, abundancia y serenidad.

ESMERALDA:  Es la piedra del amor incondicional. Fortalece el corazón y riñones. Equilibra la mente y el cuerpo. Inspira amor, prosperidad, tranquilidad y paciencia.

JADE:  Ayuda en los problemas de la vista. Equilibrador emocional. Irradia amor, coraje, justicia y sabiduría.

LAPISLAZULI:  Trae vitalidad y relax para el cuerpo y la mente. Poderosa piedra en las habilidades físicas. Ayuda a desarrollar los poderes de la mente. Inspira creatividad, expresión y estabilidad.

ONIX:  Ayuda a tomar decisiones. Fortalece la columna y elimina el estrés. Inspira serenidad y auto control.

CUARZO:  Es un poderoso curador del aura. Ayuda a la expansión de la mente. Inspira claridad y confidencia.

CUARZO BLANCO (Color blanco):  Amplifica todas las energías, aumentando la capacidad mental, mejorando la memoria.

CUARZO ROSA (Color rosado):  Transmite amor incondicional, da paz y tranquilidad.

CUARZO VERDE (Color verde):  Tiene el poder de curar todo tipo de enfermedades.

RUBI:  Es usado para conservar el cuerpo y la salud mental. Inspira sabiduría espiritual, salud, tranquilidad y riqueza.

TOPACIO:  Desintoxica el cuerpo. Despierta e inspira abundancia en la salud, ayuda a la regeneración de los tejidos y fortalece los órganos. Inspira paz, tranquilidad y creatividad.

TURQUESA:  Ayuda a la regeneración de los tejidos. Protege contra las poluciones del medio ambiente. Ideal para usar en la meditación. Ayuda al crecimiento personal. Inspira creatividad, paz, equilibrio emocional, comunicación y lealtad.

 

Contactenos :  e-mail : asesorias@fengshuiconsultores.cl

Feng Shui Consultores Copyright © 2005 .  Todos los derechos reservados.

 

ACEPTA QUE LA MADRE  TIERRA TE ACOJA EN SU SENO, QUE EL SERPENTEANTE VIENTO ACARICIE TU ROSTRO, QUE LAS AGUAS LIMPIEN Y PURIFIQUEN TU CUERPO Y QUE EL FUEGO TE SEQUE CON SU PODER DIVINO. SOLO ENTONCES VIVIRAS EN ARMONIA CON LA NATURALEZA.                                       

                                                                                                                             DICHO DRUIDA

 

 

    Fono: (09) 432-6838  e-mail : asesorias@fengshuiconsultores.cl